Acesorios de persianas Barcelona

Accesorios de persianas y recambios

Los accesorios de Persianas Barcelona tienen una importancia muy relevante, ya que cuando se realiza una reparación tenemos que tener la máxima garantía de calidad y servicio, por esta razón solo trabajamos con marcas lideres en su ramo que nos proporcionan las mayores garantías y confianza para realizar una reparación o instalación óptimas.

 

Nuestros técnicos llevan en sus vehículos, accesorios de persianas, y componentes para poder realizar cualquier tipo de reparación en la misma visita, y no tener que concertar otra visita con el cliente con los difíciles horarios que se llevan hoy día.

 

Todos nuestros accesorios son de fabricación europea y gozan de la garantía y confianza de la normativa europea de calidad.

¿Necesita más información sobre nuestros accesorios?

En Persianas Barcelona le podemos suministrar cualquier accesorio o componente de persiana ya sea de obra, cajón exterior, de PVC o aluminio y accionada con motor, cinta, torno o cardan, o bien solicitar presupuesto sin compromiso de reparación en cuyo caso nuestros técnicos se pondrán en marcha para poder solucionar cualquier problema que pudieran tener sus persianas.

 

Persianas Barcelona trabaja con las empresas mas importantes de distribución de material de persiana de Barcelona y provincia, por eso podemos garantizar que tenemos a nuestra disposición todo el material y recambio de persianas que se comercializa actualmente en el mercado, dando un servicio completo al cliente.

También le puede interesar