Mosquiteras correderas Barcelona

MOSQUITERAS CORREDERAS BARCELONA

Las mosquiteras correderas están prácticamente diseñadas para instalarlas en cerramientos de aluminio y en ventanas de aluminio correderas. Etán instaladas en la misma guía que utilizan las ventanas de aluminio y se abren y cierran como las ventanas correderas.

Son muy fáciles de desmontar y montar con lo cual nos permite tenerlas desmontadas en épocas que no hay mosquitos y volverlas a instalar cuando llega el calor. Se limpian fácilmente con un cepillo seco y siempre están como nuevas.

Estas mosquiteras, las fabricamos siempre a medida, con marco de aliminio y textilado de fibra de vidrio ignífuga.

mosquitera corredera

INSTALACIÓN Y VENTA DE MOSQUITERAS CORREDERAS

Si no fuese practicable la guía de la ventana en la mayoría de casos se puede instalar una guía adicional siendo esta practicable para instalar la mosquitera corredera. Se pueden instalar dependiendo de la altura a fabricar de un cuerpo o dos cuerpos dándole este último  mas consistencia al esqueleto.

 

Para las mosquiteras correderas que tengan medidas de alto para balcón se instalan con doble esqueleto de aluminio. Así son mucho mas fuerte ya que el perimetro estará reforzado.

Se fabrican en aluminio lacado en diferentes colores y tonalidades. ES posible también si fuese necesario fabricarlas en gama de colores RAL. El textilado se fabrica en fibra de vidrio ignífugo en color gris de gran durabilidad y de fácil limpiado.

Los perfiles están fabricados con aluminio 6063-53H0 lacado y cepillo de propileno 100% y terminal en aluminio de extrusión con fijación en goma.

mosquitera corredera
¡Solicite presupuesto para mosquiteras!

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LAS MOSQUITERAS CORREDERAS

  • Hechas a medida
  • Montaje e instalación sumamente sencillo
  • Perfiles de aluminio lacado UNE
  • Textilado en fibra de vidrio ignífuga
  • Gran gama de colores
  • Esquineros en pvc negro
  • Carrileros felpados.

 

Mosquiteras Barcelona instala cualquier modelo de mosquiteras en Barcelona. Todas nuestras mosquiteras están fabricadas a medida con los mejores materiales del mercado. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso del modelo mas adecuado a su caso.

mosquiteras