Mosquiteras enrollables en Barcelona

MOSQUITERAS ENROLLABLES BARCELONA

Mosquiteras enrollables en Barcelona,la mejor opción en mosquiteras. Las mosquiteras enrollables son probablemente las mas comunes de todas las mosquiteras. Una de las ventajas que tiene este modelo de mosquitera referente a la correderas o las fijas, es que cuando estamos en época de no usarse se recoje en su cajetín y asi no nos molesta ni se deteriora durante el invierno.

Se instalan muy fácilmente y son bastante discretas ya que disponen de un pequeño cajetín donde queda recogido el textilado y al fabricarse de diferentes colores se adaptan con facilidad a la carpintería que tenemos instalada.

Una de las principales características de las mosquiteras, es que en periodos estivales nos permiten tener las ventanas abiertas de día o de noche, incluso con luz encendida sin tener la molestia de mosquitos o pequeños insectos.

Se fabrican en una amplia gama de colores en aluminio aunque los mas utilizados son el blanco, plata y bronce.

Se pueden instalar tanto en ventanas como en balconeras aunque tienen un ancho máximo para garantizar un perfecto funcionamiento. El textilado es de fibra de vidrio de larga duración ignífugo y lavable fácilmente.

mosquiteras
Enrollable
¡Solicite presupuesto para instalar mosquiteras enrollables!

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Mosquitera fabricada con estructura de aluminio lacado.
  • Para medidas de hasta 240 cms de alto.
  • Dos medidas de cajones de 45 mm y de 33mm de ancho
  • Cierre regulable para una perfecta adaptación
  • Guías antiviento que ofrecen mayor resistencia
  • Tejido de tela ignífugo
  • Amplia gama de colores
  • Fabricadas a medida

MOSQUITERAS ENROLLABLES EN BARCELONA, INSTALACIÓN Y VENTA

Mosquiteras Barcelona trabaja directamente con fabrica. Disponemos de un equipo propio de instalación de mosquiteras. Estamos en disposición de fabricar cualquier modelo de mosquitera. Trabajamos con los fabricantes nacionales e internacionales mas importantes. Podemos fabricar mosquiteras enrollables en altos especiales con una garantía Europea de alta calidad.

Si lo que usted desea es instalarse sus mosquiteras, pidanos presupuesto solo de fabricación y entrega, y le realizaremos una valoración muy ajustada.

MOSQUITERAS BARCELONA, TAMBIÉN VENDE E INSTALA: