Persianas alicantinas en Barcelona

PERSIANAS ALICANTINAS EN BARCELONA DE MADERA Y PLASTICO

Las persianas alicantinas, son sin duda las persianas mas clásicas en Persianas Barcelona. Es la persiana de toda la vida. Se llaman también de cadeneta por su sistema de funcionamiento. Se instalan colgadas de dos alcayatas o cargamos que a su vez están atornillados al techo o frontal del balcón o ventana.

El accionamiento es muy básico. Las persianas alicantinas tienen para subir y bajar una cuerda que normalmente es de nailon en medio la cual a través de una polea nos permite maniobrar. Se fabrican en PVC  y hay una gama de colores surtidos. Los mas comerciales suelen ser el blanco, marfil, verde y marrón. También se pueden fabricar en madera aunque estas se suministran en madera virgen sin pintar ni barnizar quedando este apartado a cuenta del cliente. Son muy comunes verlas en los patios interiores de Eixample barcelonés y en el barrio de Gracia.

 

En Persianas Barcelona también reparamos este modelo de persianas, cambiando las cuerdas cuando se rompen o simplemente están muy desgastadas. Las persianas alicantinas se fabrícan a medida teniendo en cuenta siempre las medidas sobro todo de ancho que recomienda fábrica mediante unas tablas de altos y anchos máximos aconsejados.

alicantina
Especialistas en Alicantinas. ¡Infórmese sin compromiso!

PERSIANAS ALICANTINAS DE MADERA

Las alicantinas de madera, están fabricadas con madera de pino natural. Se pueden suministrar en color natural, con o sin barnizar o con una extensa gama de colores tintados para favorecer la decoración de fachadas. Son de gran duración y no requieren prácticamente ningún tipo de mantenimiento extraordinario. Se pueden suministrar con o sin freno adicional para dejar la persiana en una posición intermedia. Solicite muestrario de colores.

alicantina barcelona

PERSIANAS ALICANTINAS DE PLÁSTICO

Las persianas alicantinas de plástico son como en las descritas anteriormente de madera, la persiana tradicional por naturaleza. Son las mas económicas del mercado y no requieren ningún mantenimiento.

 

Se instalan de la misma manera que las de madera y son la alternativa mas económica para tener protección solar en nuestros domicilios.

persiana alicantina