Persianas de aluminio

PERSIANAS DE ALUMINIO TÉRMICO

Las persianas de aluminio térmico, están fabricadas con lamas de alumini y nos proporcionan un extra de aislante. Sus lamas están rellenas de espuma de poliuretano rígido para ofrecernos un aislante térmico y acústico de calidad.

Las persianas de aluminio TÉRMICO nos ofrecen un lacado de alta calidad aumentando así sus prestaciones. De esta manera aparte de un control térmico y lumínico, obtendremos un decorado de fachadas optimo con la extensa gama de colores de fabricación.

Las persianas de aluminio se pueden fabricar con lamas rectas y curvas, dependiendo la característica del montaje. Tambíen pueden montarse tanto en cajón de obra como en cajón exterior.

Las persianas de lamas de aluminio sor mucho mas resistentes y mucho mas duraderas que las de plástico. De esta manera están muy indicadas para balconeras y persianas de grandes dimensiones.

 

Las persianas de aluminio son ideales para funcionar con todos los sistemas de accionamiento.Son compatibles con todos sus modelos, ya sea con cinta, manivela o motor, tanto en registro de obra como en cajón exterior. También se pueden coser para evitar movimientos dentro del registro y así evitar posibles averías

Persianas Barcelona reparación e instalación de todo modelo de persianas en aluminio térmico.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PERSIANAS ALUMINIO

  • Altura de cubrimiento de la lama 45mm
  • Medida de sección (ancho de lama)8.9 mm
  • Medidas máximas 240 x 250 mm
  • Peso por metro cuadrado 3 kgs
  • Tabla de enrolle
persianas de pvc