Persianas Poblenou instalación y reparación

[smartslider3 slider=2]

Instalación y Reparación de persianas en el Poblenou

Persianas Poblenou, instalación y reparación solo nos dedicamos exclusivamente al sector de las persianas y mosquiteras. Por esto mismo al no realizar otra actividad somos especialistas en el sector. Disponemos de técnicos propios, de esta manera podemos garantizar las reparaciones y las instalaciones que realizamos.

Si tiene cualquier problema con sus persianas, contacte con nosotros por cualquiera de los canales, teléfono, mail o Whatsapp.

De esta forma podremos concertar visita en su domicilio para poder solucionar su problema o duda.

Realizamos reparaciones de persianas de cualquier modelo, así como instalaciones de persianas nuevas. También motorizamos persianas, ya sea de persianas que ya están instaladas o persianas con instalación nueva.

De igual forma cambiamos: cintas ,lamas, ejes, recogedores, poleas, discos, tirantes, ajustamos todos los mecanismos de la persianas, etc.

Nuestro objetivo es tener a los clientes satisfechos, con un servicio de calidad a un precio muy competitivo.

REPARACIÓN PERSIANAS POBLENOU

reparacion-persianas-barcelona

Somos especialistas en persianas. Realizamos cualquier reparación de persianas ya que tenemos sobrada experiencia en el sector. Todos nuestros trabajos están garantizados, ya que solo utilizamos recambios de primera calidad.

INSTALACIÓN PERSIANAS POBLENOU

reparar persianas

Instalamos cualquier modelo de persiana del mercado, ya sea de PVC, aluminio o madera. Garantizamos todas nuestras instalaciones, ya que nuestros materiales son de alta calidad. Disponemos de la mas extensa variedad de colores.

MOTORES PERSIANAS POBLENOU

motor de persianas

Motorizamos cualquier modelo de persiana. Instalamos motores con pulsador o con mando a distancia. Solo trabajamos con marcas Europeas y con productos normalizados según la CE. y ofrecemos hasta 5 años de garantia total

En Persianas Poblenou, somos especialistas en la reparación, instalación y motorización de cualquier modelo de persiana del mercado. Contacte con nosotros. Realizamos cualquier trabajo en persianas, ya sea desde una simple reparación, hasta para una centralización de sus persianas. Tenemos sobrada experiencia. Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte. Infórmese de las numerosas ofertas que disponemos, siempre hay alguna que le interese.

Trabajamos en todos los barrios de Barcelona, contacte con nosotros y en la misma llamada concertaremos día y hora de visita en su domicilio. Nuestros equipos llevan recambios de todos los modelos y le realizaran la mejor reparación en la misma visita.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Solicite presupuesto sin ningún compromiso por su parte. Ya sea para reparar alguna persiana, cambiarla o motorizarla, le realizaremos un presupuesto detallado. Si fuese necesario concertaríamos visita en su domicilio, y uno de nuestros técnicos se desplazaría para valorar en su casa las opciones mas adecuadas para su caso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Instalación y Reparación de persianas en 48 horas

REPARACION DE PERSIANAS

Instalamos, reparamos y motorizamos persianas de cualquierr modelo en 48 horas desde aceptación de presupuesto. Instalamos persianas de PVC, aluminio térmico y acústico, de madera, de seguridad, autoblocantes, etc. Si tiene problemas con sus persianas por que son muy antiguas, contacte con nosotros para realizar una valoración en unas persianas nuevas. Si lo que desea es motorizarlas, motorizamos cualquier modelo de persiana del mercado. Trabajamos solo con marcas Europeas, de reconocido prestigio y ofrecemos hasta 5 años de garantia total.

Algunas de nuestras marcas son:  SOMFY, ELERO, IDEMO, Y GAVIOTA SIMBAC.

Reparamos persianas en 24 horas

Reparamos cualquier modelo de persiana del mercado.

  • Cambio de cinta
  • Cambio de ejes
  • Poleas
  • Lamas de PVC o aluminio
  • Recogedores
  • Tirantes o flejes
  • Topes
  • Guias
  • Motores
  • Tornos y manivelas

REPARACION DE PERSIANAS CON MOTOR

Reparamos persianas con motor o motorizadas. Somos especialistas en cualquier modelo de persiana con motor. Las persianas con motor no suelen tener averías, pero requieren de un mínimo mantenimiento. En Persianas Poblenou trabajamos con las más acreditadas marcas de motores del mercado.

También realizamos motorizaciones de persianas. Si está interesado en motorizar alguna persiana, ya sea mediante pulsador en pared o bien con mando a distancia, contacte con nosotros y sin ningún tipo de compromiso por su parte le asesoraremos y le elaboraremos un presupuestos su medida.Trabajamos con las marcas de motores más acreditadas, ofreciendo hasta 5 años de garantía de fabricación.

reparacion de persianas

LAS PERSIANAS Y SU IMPORTANCIA

Tener unas persianas que funcionen perfectamente solo nos aportara ventajas.

La principal misión de las persianas es aislar nuestro domicilio de los agentes externos. Sol, lluvia, viento y otras inclemencias son los factores principales para proteger.

Las persianas nos permiten un ahorro energético en invierno para aislar la temperatura interna de la externa y en verano para todo lo contrario.

También nos proporcionan un grado de intimidad, ya que la poder regularlas a voluntad podremos decidir el grado de opacidad de nuestra vivienda.

Hoy en día, están muy valoradas las persianas de seguridad, ya que son tan seguras como las rejas, pero mucho más bonitas y versátiles.

Estas son las averías de persianas más comunes que reparamos:

  • Cambios de cinta rota o desgastada.
  • Cambio de lamas rotas, de PVC, o aluminio
  • Ajuste de lamas movidas
  • Cambio de recogedores y topes
  • Reparación y ajuste de ejes
  • Reparaciones de motor y programación
  • Cambios de cables y tornos
instalación de persianas
  • Sustitución de panel de lamas completo
  • Reparación de tirantes, discos, poleas…

Persianas Poblenou trabaja en toda Barcelona

Persianas Barcelona ofrece el servicio de reparación e instalación de persianas en toda Barcelona y zona de influencia.

Puede contactar con nosotros para concertar un servicio a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente, mail, cuestionario web o Whasaap.