Sustitución de cinta de persiana en Sagrada Familia
La cinta de la persiana es el componente que más desgate sufre. De esta manera al cabo del tiempo se debe sustituir cuando se observan signos de desgaste. Así mismo, cambiar una cinta de persiana a tiempo nos puede ahorrar otra avería mas importante, como rotura de lamas.
Cambio de tirantes o flejes
Los tirantes de la persiana o flejes metálicos, son las piezas que unen las lamas de la persiana al eje para su funcionamiento. Ya que estas piezas arrastran todo el peso de la persiana, también es conveniente estar pendiente de ellas.
Recogedores de cinta o cordón de persiana
Los recogedores de cinta de persiana son los aparatos que cuando subimos la persiana, nos recuperan la cinta que recogemos. Además, nos realizan la labor de freno, dejando la persiana parada en el lugar que nosotros queremos. Ya que dispone de un muelle de acero, este también se degrada y pierde fuerza con el tiempo.
Instalación de persianas en toda Barcelona
Es uno de los servicios más demandados. Hace años se instalaban persianas de madera y plástico, además, con el tiempo esos materiales se han ido sustituyendo por materiales más resistentes y menos contaminantes como el aluminio, cada vez mas demandado por su relacción calidad-precio
Sustitución o cambio de lamas dañadas
A veces las lamas de las persianas, sobre todo las de plástico se dañan por perder toda la dureza del material. De esta manera la persiana no nos funcionara bien con peligro de desprendimiento. Después de valorar los daños, nuestros técnicos le asesoraran la opción más favorable para usted.
Reparación, sustitución e instalación de motores de persiana
Cada día más demandados, los motores de las persianas también tienen una vida limitada y unas averías genéricas. Ciertamente, claro está que son muy fiables y funcionales, pero ante cualquier incidencia, nuestra recomendación es contactar con el servicio técnico para realizar valoración.
Reparación de persianas Barcelona con cable o torno
Aunque venidas a menos, las persianas que funcionan con este mecanismo, son un poco mas delicadas para usar. Por lo tanto, hay que tener especial cuidado en no liar el cable, y, sobre todo, no invertir el sentido de giro. Igual que con los motores, aconsejamos contactar con el técnico en caso de avería.