Persianas de aluminio en Barcelona

Persianas de aluminio en Barcelona

Las persianas de aluminio en Barcelona, están fabricadas con aluminio y espuma de poliuterano inyectado ofreciéndonos un aislante térmico y acústico de buena calidad. Están lacadas a fuego con lo cual el color permanece inalterable con el paso del tiempo. Son apropiadas para todos los modelos de persianas y en especial para las de medidas mas grandes por la dureza del material. Se fabrican diferentes modelos de lamas para poder adaptarlas a cualquier hueco de persiana o registro de obra.

 

Se pueden fabricar en diferentes colores. Los mas populares son: el Blanco, Marfil, Plata, Bronce, Madera, etc. Ademas existe también una carta de colores RAL mas personalizados. Este modelo de lamas de aluminio igual que las lamas curvas son ideales para poder memorizarlas. En persianas Barcelona le asesoraremos de cual es la lama mas adecuada a su persiana.

persianas de aluminio en barcelona
¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Persianas aluminio curvas

Las persianas de aluminio con lamas curvas son ideales para registros o huecos con espacios reducidos o pequeños. Están fabricadas con los mismos materiales que las rectas. Su estructura en vez de ser recta es curva. Por lo tanto, se reduce las medidas de enrolle de la persiana, adecuándose perfectamente en huecos reducidos.

 

Se fabrican en los mismos colores que las planas y utilizan las mismas guías y accesorios. Este modelo de lama es el mas indicado para las persianas de cajón exterior ya que utiliza menos espacio a la hora de enrollarse en el registro.

persiana

Persianas aluminio de lamas rectas

Las persianas de lamas de aluminio rectas, son las más comunes del mercado. Por eso y como las a anteriores están rellenas de espuma de poliuretano expandido de alta densidad. Su función es crear una cámara aislante entre el interior y el exterior. Son muy ligeras y resistentes. Ademas, gracias a su tratamiento de lacado de alta temperatura son prácticamente inalterables al paso del tiempo.

persiana aluminio

Persianas aluminio cajón exterior

Las persianas de cajón exterior, son persianas que tienen unos componentes y accesorios específicos para poder instalar una persiana  donde no tenemos ningún registro de obra en la parte superior de la ventana o balconera.

 

Este modelo de persiana se instala en su totalidad por la parte exterior de la ventana. Se instala un cajón exterior de aluminio, guías y todos los accesorios. Ademas en  Persianas Barcelona, estas persianas las fabricamos en todos los colores estándares con opción de colores RAL Por lo tanto, disponemos de una gran variedad de combinaciones de colores. Son compatibles con la motorización sobre todo en las de grandes medidas.

Persianas