Reparación de persianas en Barcelona

Reparación de persianas en Barcelona

Reparación de persianas en Barcelona, especialistas en reparaciones. Desde hace mas de 20 años damos servicio en Barcelona y zona de influencia,siendo una de las empresas de referencia en el sector de la persianas y disponiendo de operarios propios plenamente cualificados para desarrollar su trabajo. trabajamos con componentes y recambios de primera calidad y de fabricación Europea.

persianas sants
¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Cambio de cinta de persiana

El cambio de cinta de persiana, es la avería mas común en las persianas que se accionan mediante este sistema. La cinta de persiana puede romperse por uso o bien por un excesivo roce en cualquier polea de la persiana. Persianas Barcelona le cambia la cinta de su persiana a domicilio. Disponemos de cintas de todas las medidas y para todos los modelos de persianas. También realizamos aparte de cambios de cinta cualquier otra reparación en sus persianas, siendo especialistas en:

 

  • Cambios de cintas,cables y cordones
  • Sustitución de lamas rotas o deterioradas
  • Cambios de ejes, discos o contera
  • Reparación o sustitución de motores
  • Cambio de cualquier accesorio
  • Mecanismos de torno, recogedores, poleas etc
cambiar cinta de persiana

Reparación de persianas con motor

La reparación de persianas con motor no suelen ser muy habituales, ya que el motor de las persianas trabaja con una velocidad constante y un funcionamiento muy regular. Los motores de persianas suelen tener una vida media de 10 a 15 años y normalmente no suelen tener averías. Persianas Barcelona dispone de operarios propios con formación excepcional para la instalación de motores de persianas.

Reparaciones de motor de persiana

Cambio de lamas y ajuste de persianas

El cambio de lamas rotas o deterioradas y ajuste de la persiana, suele ser también un servicio muy solicitado. En Persianas Barcelona somos especialistas en estas reparaciones. Le sustituimos la lamas de aluminio o de plástico que tuviese rotas y le ajustamos todas las lamas restantes y mecanismos para realizar una reparación de garantía.

ajuste de persianas

Reparación de tornos, cardans y cordones

Realizamos reparación de tornos ,cardans y cordones. Cambiamos cables de acero de tornos, ajustamos carreras de cardans y sustituimos cualquier mecanismo de accionamiento de persianas. Cambiamos cuerdas de persianas alicantinas, cordones de persianas de cajón exterior etc.

 

Persianas Barcelona en su afán de ser la empresa de referencia en Persianas  Barcelona, dispone de un seguro de responsabilidad civil que ampara a nuestros operarios así como a la empresa en general con el cual quedan cubiertos cualquier contingencia que pudiese surgir. Nuestros operarios propios, están debidamente capacitados para realizar cualquier reparación.

 

déjese asesorar por su experiencia en caso de averías repetidas en sus persianas, el, le asesorara sobre la mejor opción y le solventará cualquier duda que pudiese tener.

reparacion persianas barcelona