Instalación y venta de mosquiteras

INSTALACIÓN DE MOSQUITERAS EN BARCELONA

Instalación de mosquiteras, disponemos y ofrecemos el servicio de toma de medidas e instalación de cualquier modelo de mosquitera del mercado.
Mediante esta opción, un técnico en instalación se desplazara a su domicilio para realizarle la medición exacta. El mismo le asesorara in situ del modelo más adecuado a las características de sus ventanas o balconeras.
A la aceptación de presupuesto se fabricaran  y una vez estén fabricadas, contactaremos con ustedes para proceder a su instalación.
El plazo de entrega del producto está supeditado al modelo de mosquitera de referencia. No es el mismo para todas las mosquiteras.
Venta de mosquiteras en Barcelona. Correderas, enrollables, fijas, plisadas, de paso, etc.

Si por el contrario, usted quiere ahorrarse el importe de la instalación y la toma de medidas, tambien puede hacerlo. Nos puede facilitar a traves de correo las medidas que correspondan y le podemos fabricar y entregar sus mosquiteras en cualquier domicilio de Barcelona. Ademas lo haremos sin ningun tipo de coste por su parte.

mosquiteras en Barxcelona
¡Solicite presupuesto para instalar mosquiteras en su hogar!

VENTA DE MOSQUITERAS EN BARCELONA

También puede optar por la opción de instalarse usted mismo la mosquitera, en ese caso, usted nos facilita las medidas, modelo y color de las o la mosquitera y nosotros se la suministraremos en cualquier punto de Barcelona, sin cargo ninguno por su parte y con toda garantía de satisfacción.

 

Todos los productos que fabricamos, están confeccionadas a medida con los materiales de mas alta calidad, garantizados y naturalmente homologados por la C.E.

mosquiteras