Motores de persianas Barcelona

Motores de persianas Barcelona

motores de persianas

Los motores de persianas Barcelona son cada dia mas solicitados, Son unos automatismos que cada día son usados en más domicilios. Una de las características principales de los motores de persianas Barcelona, es que alargan la vida de la persiana. Indiferentemente quien accione la persiana siempre subirá y bajará a la misma velocidad evitando, tirones bruscos o caídas de cinta. Informate de los precios de los motores, ya que cuestan menos de lo que crees.

También ganamos en aislamiento térmico sobre todo en invierno ya que al no llevar cinta no necesitamos ni recogedores ni polea por los cuales generalmente suelen entrar aire. La comodidad es otro punto a tener en cuenta sobre todo en persianas de grandes dimensiones o pesadas ya que quien trabaja es el motor de la persiana. Está muy indicado para personas mayores o con minusvalías.

¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Modelos de motores de persianas

Hoy en día, hay dos modelos de motores para persianas, con pulsador o con mando a distancia.

Las persianas motorizadas con pulsador, se accionan con un interruptor. Este mecanismo dispone generalmente de tres opciones, subida, stop y bajada. Por lo general se sitúa al lado de la persiana donde nos sea cómodo poder accionarlo. Se instala cogiendo línea de cualquier toma cercana, ya sea un enchufe o bien una caja de empalmes.

No es necesario ningún tipo de obras.

 

Los motores para persianas con mando a distancia, se pueden configurar para que bajen y suban a una hora predeterminada. Son mas cómodas y los motores al ser electrónicos nos aportan un plus de seguridad.

Si tenemos mas de una persiana en la misma estancia, las podemos poner en el mismo mando ya que hay mandos hasta con 16 canales diferentes.

Los motores para persianas en Barcelona, son una garantia de calidad y fiabilidad y disponen de hasta 5 años de garantia

Se pueden motorizar la mayoria de persianas

Casi todas las persianas enrollables se pueden motorizar. Todos los motores están capacitados y con potencia suficiente para motorizar cualquier modelo de persiana enrollable ya sea de madera, plástico o aluminio.

Los motores que instalamos están garantizados hasta con 5 años, ya que su fabricación y tecnología son punteras en el mercado de los automatismos para persianas.

Motorizar las persianas solo tienen ventaja. Las persianas motorizadas aparte de la comodidad que nos ofrecen, esteticamente tambien nos proporcionan ventajas. Al no necesitar poleas pasacintas ni recojedores, acabamos con las entradas de aire y polvo tan molestas.

motorización de persianas

Motores para persianas y seguridad

Los motores nos incrementan el nivel de seguridad en nuestros domicilios. Los motores de persianas tienen una programación de subida y otra de bajada para que cuando la persiana se suba del todo ella se pare sola sin necesidad de pararla nosotros.

También podemos pararla en un recorrido intermedio cuando queramos, pero lo más importante es que en el momento que queda bajada la persiana el motor queda anclado y hace mas difícil poder subirla desde el exterior, incrementando el nivel de seguridad.

seguridad en persianas

Oferta en motores para persianas

En Persianas Barcelona siempre tenemos motores a unos precios muy competitivos. Si usted desea hacerse su propia instalación le podemos facilitar en un plazo de 24 o 48 horas el motor con todos sus accesorios en cualquier sitio de Barcelona o área metropolitana sin cobrarle nada en concepto de entrega.

Si prefiere póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto con instalación incluida a un precio inmejorable. Trabajabos con las mejores marcas del mercado; SOMFY, ELERO, GAVIOTA, ENJOY. Contacte con nosotros y pasaremos por su domicilio u oficina y le realizaremos una oferta muy competitiva.

persianas Barcelona,reparación e instalación