Persianas Nou Barris reparación de persianas

persiana aluminio

Persianas Nou Barris reparación e instalación

Persianas Nou Barris, pone a su disposición un servicio integral de reparación, instalación y motorización de persianas. Ofrecemos servicio en todo el barrio, y somos una empresa que realiza todo tipo de reparación en  persianas domesticas, disponemos de técnicos propios con mas de 20 años de experiencia en las persianas domésticas. Reparamos cualquier avería que pudiesen tener sus persianas, en un tiempo récord, y a un precio muy competitivo.

 

Persianas Nou Barris, también instala cualquier modelo de persiana, ya sea de cajón de obra, cajón exterior, alicantina o seguridad, nuestra experiencia nos avala como la empresa de referencia en Barcelona. Pónganos a prueba.

Instalamos cualquier modelo de persiana y material, cambiamos lamas (PVC, aluminio, gradhermetic, etc), cambiamos cintas, recogedores, cordones, cables, topes ejes, etc. Todas nuestras reparaciones están garantizadas por escrito y nuestros operarios están formados para ofrecerle un servicio de máxima calidad.

 

También instalamos motores para persianas de las mejores marcas del mercado, (SOMFY, ELERO, ENJOY, GAVIOTA SIMBAC) con los cuales disfrutara de una instalación de máxima calidad sin renunciar a un precio ajustado.

¡Solicite presupuesto sin compromiso!
Leo DaVi
Leo DaVi
2024-01-19
Hemos quedado muy contentos por la atención recibida, rapidez y calidad del producto. 100% recomendables. Serios y profesionales. Muchas gracias!!!
Ana Adamson
Ana Adamson
2024-01-17
Encantador y un trabajo bien hecho. Muchas gracias
Dani G
Dani G
2024-01-10
Buena atención, rápidos, eficaces y eficientes.
Maite Martínez
Maite Martínez
2023-11-21
El trabajo era arreglar una persiana eléctrica y el resultado muy bien. Profesionales y rápidos
Maria Aurora Benaiges Benaiges
Maria Aurora Benaiges Benaiges
2023-10-31
Servicio inmejorable y profesional. Responden rápido y te agendan lo antes posible. Un 10
Jordi IBAÑEZ TORRENT
Jordi IBAÑEZ TORRENT
2023-10-30
Muy buena atención, rápidos y eficaces.
Joana
Joana
2023-10-20
Escribí a través de la web y recibí respuesta de José el mismo día. Visita y arreglo al día siguiente. Muy rápido, muy amable y superpuntual. Encantada con el servicio. Muchas gracias
María Jesús Salarich
María Jesús Salarich
2023-06-29
Muy buena experiencia con esta empresa, desde la amabilidad, la rapidez, el cuidado y el trabajo muy bien hecho.
Jose Colmenares
Jose Colmenares
2023-06-27
Muy rápido y eficiente, además de muy amable
  • Tamaño máximo de archivo: 2 MB.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Reparación de persianas en Nou Barris

Especialistas en la reparación, motorización e instalación de persianas, nuestros operarios realizan cada día estas operaciones. Dejese aconsejar por ellos, ya que siempre le ofreceran la solución más ventajosa para sus intereses.

SUSTITUCIÓN DE CINTA DE PERSIANA

La cinta de la persiana es el componente que más desgate sufre. De esta manera al cabo del tiempo se debe sustituir cuando se observan signos de desgaste. Así mismo, cambiar una cinta de persiana a tiempo nos puede ahorrar otra avería mas importante, como rotura de lamas.

CAMBIO DE TIRANTES O FLEJES

Los tirantes de la persiana o flejes metálicos, son las piezas que unen las lamas de la persiana al eje para su funcionamiento. Ya que estas piezas arrastran todo el peso de la persiana, también es conveniente estar pendiente de ellas.

RECOGEDORES DE CINTA O CORDÓN DE PERSIANA

Los recogedores de cinta de persiana son los aparatos que cuando subimos la persiana, nos recuperan la cinta que recogemos. Además, nos realizan la labor de freno, dejando la persiana parada en el lugar que nosotros queremos. Ya que dispone de un muelle de acero, este también se degrada y pierde fuerza con el tiempo.

INSTALACIÓN DE PERSIANAS EN TODA BARCELONA

Es uno de los servicios más demandados. Hace años se instalaban persianas de madera y plástico, además, con el tiempo esos materiales se han ido sustituyendo por materiales más resistentes y menos contaminantes como el aluminio, cada vez mas demandado por su relacción calidad-precio

SUSTITUCIÓN O CAMBIO DE LAMAS DAÑADAS

A veces las lamas de las persianas, sobre todo las de plástico se dañan por perder toda la dureza del material. De esta manera la persiana no nos funcionara bien con peligro de desprendimiento. Después de valorar los daños, nuestros técnicos le asesoraran la opción más favorable para usted.

REPARACIÓN, SUSTITUCIÓN E INSTALACIÓN DE MOTORES DE PERSIANA

Cada día más demandados, los motores de las persianas también tienen una vida limitada y unas averías genéricas. Ciertamente, claro está que son muy fiables y funcionales, pero ante cualquier incidencia, nuestra recomendación es contactar con el servicio técnico para realizar valoración.

REPARACIÓN DE PERSIANAS BARCELONA CON CABLE O TORNO

Aunque venidas a menos, las persianas que funcionan con este mecanismo, son un poco mas delicadas para usar. Por lo tanto, hay que tener especial cuidado en no liar el cable, y, sobre todo, no invertir el sentido de giro. Igual que con los motores, aconsejamos contactar con el técnico en caso de avería.

Especialistas en persianas

Zonas de trabajo
persianas aluminio