Reparación de persianas en Barcelona

REPARACIÓN INSTALACIÓN Y MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS EN BARCELONA CIUDAD

Reparación de Persianas Barcelona es nuestra especialidad. Ponemos a su disposición los servicios de reparación de persianas en Barcelona, todos  los distritos y barrios de Barcelona.

Tenemos unidades móviles con las cuales podemos concertar visita con usted el mismo día que contacta con nosotros. también trabajamos en todo el área metropolitana de Barcelona y su zona de influencia.

reparación de persianas
Todas nuestras reparaciones están garantizadas.

Desde hace mas de 20 años reparamos, instalamos y motorizamos cualquier modelo de persiana domestica en Barcelona. Disponemos de numerosas ofertas tanto para instalar persianas nuevas, ya sean de PVC, aluminio o madera así como varias marcas de motores de persianas para poder accionar sus persiana cómodamente de forma segura.

 

Cambiamos cintas, cordones, cables, lamas de PVC, lamas de aluminio, reparamos motores de persianas domesticas, instalamos motores nuevos, reparamos persianas con manivela, sustituimos mecanismos y accesorios viejos y deteriorados para conseguir un perfecto ajuste, etc.

 

Expecialestas en reparación de persianas en Barcelona, somos especialistas en la instalación de motores para persianas, ya sean con pulsador o con mando a distancia. Todos nuestros motores gozan de una garantía de 5 años de fabrica y son de primeras marcas Europeas.

 

Trabajamos directamente con fabrica, sin intermediarios y con operarios propios,lo cual nos garantiza un servicio perfecto a un precio inmejorable.

 

En Persianas Barcelona también trabajamos,vendemos y colocamos mosquiteras de todos los modelos y acabados, mosquiteras correderas, mosquiteras enrollables, mosquiteras plisadas, mosquiteras oruga.

 

Todos nuestros productos están garantizados por escrito.

 

Persianas Barcelona trabaja con las empresas mas importantes de distribución de material de persiana de Barcelona y provincia, por eso podemos garantizar que tenemos a nuestra disposición todo el material y recambio de persianas que se comercializa actualmente en el mercado, dando un servicio completo al cliente.

reparar persianas
Solicite presupuesto sin compromiso. Atención personalizada.