Venta e instalación de mosquiteras en Barcelona

Mosquiteras Barcelona

mosquiteras a medida barcelona

Mosquiteras Barcelona, pone a su disposición un extenso surtido de mosquiteras. Las mosquiteras en Barcelona se han hecho imprescindibles en los últimos años por causa de diferentes y molestos mosquitos que nos suelen visitar en épocas estivales. Todas nuestras mosquiteras están fabricadas a medida.

Se fabrican varios modelos de mosquiteras cada una adaptada a la ventana o balconera donde deben ser instaladas. Se fabrican en aluminio lacado en diferentes colores estándares, aunque también se pueden fabricar con colores de carta RAL.

El textilado o malla es de fibra de vidrio y es muy duradero al tiempo y a la intemperie durando varios años y teniendo posibilidad de volver a textilar si se deteriorase.

Mosquiteras Barcelona es calidad a precio ajustado.

Solicitar presupuesto de mosquiteras

MOSQUITERAS ENROLLABLES

Las mosquiteras enrollables son casi las mas comunes de todas, ya que se pueden instalar en casi todos los modelos de ventanas. Se fabrican en infinidad de colores y a medida.

Funciona como una persiana ya que constan de un cajetín exterior con muelle un textilado o tela y unas guías de aluminio lacado. Se instalan fácilmente y como ventaja tenemos que solo las hacemos funcionar cuando las necesitamos. Asi nos queda plegada en su cajetín cuando no tenemos molestos mosquitos.

Son muy cómodas de usar y muy eficaces ya que deja completamente sellada la ventana.

Mosquiteras Barcelona, especialistas en enrollables

mosquitera

MOSQUITERAS CORREDERAS

Son como su nombre indica  las mosquiteras correderas, que funcionan como las ventanas o balconeras correderas ya que van instaladas en la misma guía. También se pueden instalar unas guías adicionales en caso de que no sea compatible con las guías de la ventana.

La ventaja que tenemos con estas mosquiteras en relación a las enrollables es que no requieren instalación. Como se ha descrito se instalan en la guía de la carpintería metálica. Son aconsejables para grandes medidas pero también tienen un máximo tanto de alto como de ancho preestablecido por fabrica.

Las mosquiteras que fabricamos estan fabricadas a medida con aluminio de primera calidad y lacadas en una extensa gama de colores.

mosquiteras correderas

MOSQUITERAS BARCELONA, PLISADAS LATERALES

Este modelo de mosquiteras plisadas, es el mas indicado para grandes balcones y terrazas. Este modelo nos permite poner una o dos en la misma balconera. Funcionan con el sistema enrollable pero en este caso es lateral para cubrir una gran superficie. Normalmente se instalan en balconeras o terrazas. Su tejido aunque sigue siendo de fibra de vidrio es plisado ya que de esta manera  es mucho mas resistente que los enrollables lisos. Este sistema no nos impide que se plege a desplege con suma facilidad a la hora de recoger la mosquitera.

En invierno pueden permanecer plegadas en su cajetín sin necesidad de desmontarlas hasta el próximo verano haciendo que el tejido sea mas duradero. Están fabricadas en aluminio lacado como las anteriores y también variedad de colores tanto estándares como cualquier otro color de una carta RAL.

Mosquiteras Barcelona fabrica todas sus mosquiteras a medida. Sin intermediarios, sin tiendas, directamente de fabrica y con las mejores ofertas en mosquiteras del mercado.

mosquitera plisada