Reparación de persianas en Barcelona

Instalación y reparación de persianas en Barcelona

En persianas Barcelona, disponemos de un servicio propio de técnicos de persianas en Barcelona que podrán ofrecerle un servicio de instalación y reparación de persianas en Barcelona.

Disponemos de la mas extensa gama de modelos para persianas, ya sean de PVC o aluminio así como de colores normalizados o de carta Ral.

Realizamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte, y todos nuestros trabajos disfrutan de una extensa garantía. Damos servicio en toda Barcelona y su zona de influencia.

Trabajamos directamente con fábrica, y al no disponer de tienda ahorramos en gastos innecesarios ofreciéndoles unos precios sin competencia.

persianas domésticas

Persianas en Barcelona de plástico

Las persianas en Barcelona, también son de plástico entre otros materiales. Son sin duda la opción mas económica en cuanto al material de persianas se refiere.

Estas persianas están fabricadas en plástico y disponemos de diferentes modelos de lamas cada una de unas características diferentes para que la adaptación a las ventanas sea optima. Las lamas planas son normalmente las que mayor duración tienen ya que el plástico suele ser de mas alta densidad que las curvas o semicurvas. Las lamas curvas nos permiten un enrolle en registro utilizando menos hueco que las planas ya que describen una circunferencia casi perfecta. En ambos modelos son aptos para funcionar mediante cinta, torno con cable o motor eléctrico.

¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Persianas de aluminio

Persianas Barcelona se especializa en la reparación e instalación de persianas de aluminio, rellenas de espuma de poliuterano expandido. Son mucho más aislantees que las de PVC y algo más ligeras de peso. Se fabrican en diferentes modelos de lamas como las anteriores, plana y curva.

 

Se instalan unas guías afelpadas para un mejor deslizamiento y un funcionamiento mas suave. Son persianas muy adecuadas para motorizarlas ofreciendo una gran durabilidad.

 

Se fabrican en colores estándar (blanco, marfil, gris, bronce, madera clara y madera oscura) pero también se pueden fabricar en colores personalizados mediante una carta de colores RAL.Son sin duda las más adecuadas para motorirarlas ya que las persianas motorizadas nos proporcionan una comodidad ayadida y alargan la vida útil de la persiana.

Contacte con nosotros y le ofreceremoas un servicio inmejorable de instalación y reparación de persianas en Barcelona.

Persianas alicantinas

persianas de aluminio

Las persianas alicantinas o de cadeneta, son las persianas de toda la vida, las que tienen una cuerda en el centro para subir o bajar. Son las persianas mas ornamentales que hay, y se fabrican en plástico o en madera. Hay gran variedad de colores y barnices, sobre todo en las de madera, son faciles de instalar y muy duraderas. Muy comunes verlas en los patios interiores de Eixample Barcelones.

persianas alicantinas

Persianas de seguridad

Las persianas de seguridad son como su nombre indica la persiana mas seguras del mercado. Se fabrican en aluminio lacado de doble cuerpo y extrusionado lo que las hacen completamente rígidas.

 

Se pueden instalar en casi todos los registros y son muy aconsejables para segundas residencias,plantas bajas o entresuelos, áticos etc. Debido a su robustez y peso normalmente se instalan motorizadas, ya que si no seria muy difícil su manejo. Se fabrican en diferentes colores aunque el mas habitual es el blanco. Existen dos modelos de lamas, las de extrusion y las autoblocantes.

seguridad persianasbarcelona.eu
Expertos en persianas