Precio de instalación de motores para persianas con pulsador en Barcelona

Precio de instalación de motores para persianas con pulsador

El precio de instalación de motores para persianas con pulsador, con motor mecánico, instalado con pulsador y mediante canaleta adhesiva (sin obras). Los recorridos de subida y bajada se ajustan mecánicamente desde la cabecera del motor. Son motores de primera calidad de fabricación nacional. Se instala con pulsador de superficie. Para accionar el motor en el lugar que mejor se adapte a su funcionamiento y se alimenta mediante cable conectado a un directamente una caja de registros.

No se preocupe por la instalación. Un técnico se desplazara a su domicilio y le realizara la instalación completa, sustituyendo su antiguo mecanismo de maniobra por un nuevo. Un accionamiento motorizado y moderno sin ningún tipo de mantenimiento por su parte. Retiramos todo el material sustituido y le damos cinco años de garantía del motor.

Precio instalación motor con pulsador

189 € iva e instalación incluidos

motores con pulsador

¿Que incluye esta oferta?

En esta oferta de precios de los motores para persianas en Barcelona incluye el suministro e instalación de un motor mecanico, todo el material necesario para su perfecto funcionamiento: Motor mecánico de 20Nm de potencia y hasta 30 Kgs de peso.

  • Motor mecánico de 20Nm de potencia y hasta 30 Kgs de peso.
  • Adaptadores de corona y cabezal para eje.Eje reforzado para motor
  • Soporte puente universal.
  • Contera extensible para eje
  • Soporte cojinete para contera
  • Cable manguera 4x
  • Canaleta adhesiva para tapar cable
  • Pulsador o inversor de superficie
  • Retirada de todo el material sustituido.

Persianas Barcelona solo trabaja con las marcas mas acreditadas de motores con pulsador, y ofrecemos hasta 5 años de garantia en nuestros motores

 

Las persianas que funcionan accionadas con motor nos proporcionan mayor aislamiento tanto acústico como térmico,ya que los pasos de cinta quedan inutilizados con la posibilidad de poder taparse con yeso para ser pintados posteriormente.

Tambíen ahorramos en mantenimiento ya que al funcionar con motor no tendremos ningún gasto en cambio de cinta, poleas o recogedores. también podemos realizar la instalación eléctrica empotrada mediante regatas para lo cual es necesario que consulte precios.

Cambie sus cintas por motores y no se arrepentira, ademas cuestan menos de lo que cree.