Instalación de persianas

INSTALACIÓN DE PERSIANAS EN BARCELONA

Instalación de persianas en Barcelona es nuestra principal especialidad. Somos especialistas en el sector, y la empresa de referencia en Barcelona.

Si quieres cambiarte las persianas o motorizarlas contacta con nosotros y te daremos una solución y un precio inmejorable.

Instalamos persianas de PVC, de aluminio, de madera, alicantinas, de seguridad, cajón exterior etc.

Contacta con nosotros, te realizaremos un presupuesto de instalación de persianas muy ajustado, ya sean de plástico, aluminio o de seguridad.

Garantizamos todas las instalaciones.

 

Persianas Barcelona, con 20 años de experiencia en el sector

persianas barcelona
!! Pidanos información o llame al 93 3509342 !!

Todas nuestras persianas son a medida

En Persianas Barcelona disponemos de técnicos propios para dar satisfacción a sus necesidades por exigentes que sean. Desde hace más de 20 años ofrecemos servicio de instalación de persianas en Barcelona.

Si quiere o necesita cambiar sus persianas, contacte con nosotros, un técnico se desplazara a su domicilio o empresa, le realizara una medición técnica y le confeccionara un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte, dándole plazos de entrega e aclarándole cualquier duda que tuviese.

Instalamos y motorizamos persianas sin necesidad de obras por su parte, trabajamos con materiales de primera calidad y por supuesto todas nuestras instalaciones están garantizadas.

Informese de las ofertas vigentes que tenemos en persianas, siempre son una buena oportunidad para aprovecharlas.

persianas de aluminio

Ofrecemos servicio en toda Barcelona y área metroplitana. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.